23 sept 2011

Domingo 11/09/2011 TRAIL CASTELLOLÍ 15,6 km

Distancia: 15,68 km
Tiempo: 1h 53’ 40’’
Ritmo: 7,15 min/km
Desnivel total: 1.720 m


Carrera durísima, se me hizo más dura que el trail de sant esteve (26,5km) ya que solo hubo un tramo relativamente corto donde la pendiente era considerable y en consecuencia había que andar... bueno y al final que las fuerzas ya fallaban.

He ido con dos amigos, y por "culpa" de eso he empezado demasiado fuerte, aunque al km 1,5 ya he perdido a Lluís de vista y a Raul un poco más adelante aunque luego lo he vuelto a cazar, y ya hemos ido juntos hasta el final, yo lo dejaba en las bajadas y él me pillaba en las subidas, hasta el tramo final donde he aflojado un poco para guardar fuerzas (veía que faltaba 1,5 km y estaba bastante cansado) y Raul ha aprovechado para pasarme y sacarme unos segundos que ya no he podido recuperar (creo que más por cansancio mental que por piernas).

Por cierto un detalle que he de tener en cuenta en los próximos trails es el de hidratarme más, ya que solo he bebido un vaso en cada avituallamiento y no sé si por eso al final me he notado que me fallaban un poco las piernas.

El recorrido genial, las sensaciones buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario