23 ene 2012

Domingo 22/01/2012 TRAIL CASTELLBISBAL 22 km


Distancia: 22 km
Tiempo: 2h 14’ 56’’
Ritmo: 6,08 min/km
Desnivel +: 800 m

Los datos de tiempo, distancia y desnivel son aproximados porque me olvidé el gps...
Dicho esto, durante la primera mitad de la carrera tuve muy buenas sensaciones, me veía con fuerzas y cometí un par de errores que fueron no aprovechar bien los dos primeros avituallamientos, y esto combinado con que me abrigué demasiado y como la carrera empezó tarde, pues empecé a sentir un poco de agobio por el calor.
El tercer tercio de la prueba se me hizo más duro pero como el terreno no era muy complicado lo pasé bastante bien... El problema vino al final, donde ya veía que me faltaban las fuerzas y además casi no comí durante la carrera, eso sí en este tramo creo que yo adelanté a más gente de los que me adelantaron a mí.

CONCLUSIÓN: Beber y comer bien!!! Aprovechar todos los avituallamientos!!! Como en los trails siempre se hacen tapones, creo que en el próximo voy a intentar ponerme más adelante para engancharme al ritmo de gente que tire más a ver como voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario